4446 E. County 10th St. • Yuma, AZ

Click Aquí para Mapa

(928) 726-6000

Pases por Un Día

Admisión General $28

Admisión Junior (menos de 48″ de alto) $22

Adultos Mayores (65 o más) $22

Niños Pequeños (3 o menos) GRATIS

Pase diario para la familia: 99 dólares

Incluye pases para dos adultos y pases para tres niños y/o niñas (menos de 48″ de alto)

Pase de Medio Día

Empieza a las 2:00 pm

Admisión General $20

Admisión Junior (menos de 48″ de alto) $16

Adultos Mayores (65 o más) $16

Niños Pequeños (3 o menos) GRATIS

Pase de temporada: 139 dolares*

No incluye renta del parque ni eventos especiales.

Empápate de Diversión en Waylon’s

Constrictor

Lánzate y atraviesa tres vueltas de 360 grados con tres de tus amigos en el tobogán más grande del país, el Constrictor. Asegúrate de traer tu calzado para el agua.

Red Racer

El tobogán rojo convierte tu salvavidas en el barco más rápido de los siete mares. Pasarás a través de curvas muy cerradas a una velocidad que hará volar tu cabello ¡Este está perfecto para tu cámara acuática!

Big Bowl

¡Deslízate hacia dentro de este remolino!, el Big Bowl es un tobogán único que tiene un embudo en el que girarás una y otra vez y que te lanzará a toda velocidad.

Lazy River

Relájate y déjate llevar por el Lazy River. Este río de 850 pies es el lugar perfecto para refrescarse en cualquier día soleado de verano, así que lleva contigo tu bebida o sólo cierra los ojos y flota en completa felicidad acuática.

Mat Racer

Compite en una carrera contra tus amigos a velocidades extremas en este gigantesco Mat Racer y salpícalos mientras te deslizas.

Syd’s Zone

Syd’s Zone es sólo para niños. Es una aventura con 6 resbaladeros acuáticos en tierras piratas donde hay cuerdas, puentes y  cañones de agua diseñados para mojarte ¡recuerda estar alerta de la caída de 250 galones de agua!

Area Infantil

Tenemos el area perfecta para niños con cuatro resbaladeros acuáticos para los pequeños piratas de la familia el cual contiene un sistema de filtrado de agua separado del resto del parque.

Syd’s Treasures

¿Olvidaste tus sandalias, lentes o bronceador? Encontrarás desde toallas hasta tesoros. La tienda de regalos de Syd tiene lo que necesitas.

Buzzard’s Cove

Únete en un festín con los piratas más malos y rudos del pueblo en la Cantina Buzzards Cove. La cantina ofrece la misma deliciosa comida que Z Fun Factory a excepción de pizzas.

Bar Z Hide Away

No hay nada mejor que una bebida fría en un día caluroso. Mientras tus niños juegan, tú puedes disfrutar de tu cerveza, margarita o coctel favorito.

Cabañas Privadas

¿Quieres un área para tí sólo? Las cabañas privadas son perfectas para uso familiar. $50.

Sombras para Fiesta

Una manera excelente de mantener fresco a tu grupo mientras no estás en el agua o mientra comes. $50 c/u.



Renta de Casilleros

¿No quieres dejar tus pertenencias en casa? Puedes rentar un casillero por sólo $10 y te regresaremos $5 una vez que regreses la llave.